Solo se permiten fiestas y/o eventos en la terraza previa reserva, pago y autorización por parte del personal.
Está estrictamente prohibido portar armas de fuego, municiones, cuchillos o cualquier tipo de arma en la propiedad.
Está terminantemente prohibido consumir marihuana u otras sustancias ilegales dentro de la propiedad.
Está prohibido fumar dentro de las instalaciones. En caso de incumplimiento, se aplicará una tarifa de recuperación de $750 MXN para cubrir los gastos de limpieza y desodorización.
Solo se permite fumar tabaco, cigarrillos electrónicos u otros productos similares en áreas designadas al aire libre.
Es obligatorio registrar el número exacto de personas que se hospedarán. Solo se permite la estancia a huéspedes previamente registrados. Nos reservamos el derecho de admisión. La estancia será únicamente por el periodo indicado en la reserva.
Check-in: A partir de las 15:00 horas. Check-out: Antes de las 11:00 a.m. Después de esa hora, se podrá aplicar un cargo adicional. En caso de no desocupar a tiempo, Lux Lofts se reserva el derecho de ingresar para preparar la propiedad.
Se debe mantener una conducta respetuosa hacia otros huéspedes y vecinos. Evita ruidos altos. Horario de silencio: de 22:00 a 08:00 horas.
Los menores deben estar bajo supervisión en todo momento. Los huéspedes son responsables de cualquier accidente que pueda ocurrir dentro de la habitación, áreas comunes o terraza.
Te pedimos ser consciente con el uso de energía. Los aires acondicionados enfrían rápido, por lo que no es necesario dejarlos encendidos al salir.
El personal autorizado podrá ingresar en cualquier momento para realizar inspecciones, reparaciones o mantenimiento necesario.
Contamos con cámaras de seguridad en áreas comunes para la protección de todos nuestros huéspedes.
El huésped es responsable de cualquier daño o pérdida en la propiedad. Se cobrará el valor correspondiente por objetos dañados o faltantes.
No se permiten mascotas sin aprobación previa y el pago de la tarifa correspondiente. Peso máximo: 10 kg. Deben estar completamente entrenadas y no pueden quedarse solas en la habitación. El huésped es responsable de limpiar los desechos de su mascota. Podrían aplicarse cargos adicionales por limpieza.